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En caso de que el usuario desee cancelar un pago próximo o programado, deberá notificarlo a Unirenta Patrimonial S.L. con la mayor antelación posible, preferiblemente al menos 14 antes de la fecha de cobro.

• La solicitud de cancelación debe realizarse mediante correo electrónico a info@unirenta.es o mediante llamada telefónica al número ‪+34 625 30 55 89‬, indicando la referencia del contrato o el concepto de pago.

5. Política de Reembolsos

• Si se produjera un cobro indebido o cualquier incidencia relacionada con un pago, el usuario deberá ponerse en contacto con Unirenta Patrimonial S.L. a través de info@unirenta.es para exponer la situación.

• Una vez verificada la reclamación, Unirenta Patrimonial S.L. procederá, si corresponde, al reembolso en un plazo máximo de 5 dias hábiles.

• Salvo que se acuerde otro método, el reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción o, en su defecto, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.

6. Reclamaciones y Atención al Cliente

Para cualquier consulta, queja o reclamación, los usuarios pueden dirigirse a:

• Correo postal: Plaza de las Tendillas nº1, 6ºC, 14002, Córdoba (España)

• Correo electrónico: info@unirenta.es

Unirenta Patrimonial S.L. se compromete a revisar y responder las reclamaciones en el menor tiempo posible.

7. Propiedad Intelectual e Industrial

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